GR Fishing Team

domingo, 10 de abril de 2011

Robalos de primavera

Los primeros Robalos de la primavera se los apuntan con doblete  Thebertini y Peskatas  ,
 El primero sube hasta la  piedra después de atacar un slim 200 y pelearse 8 minutos con Thebertini y su carrete de 7 euros,(creo que puedes dar por descontado el carrete) al final no le quedo mas  remedio que salir  con sus 2860 grs, y rendirse a nuestros pies .
En cuestión de segundos Peskatas sacaba otro que aunque era algo mayor que el primero, peleo algo menos rindiéndose a los encantos de un vinilo en casi 4 minutos,
 Aparte de tener muchas picadas fallidas y algunas de buenas piezas que despues de luchar con todas sus fuerzas nos ganan la batalla y se quedan en el mar , que se le va hacer, unas veces se gana y otras nos ganan. 
Enhorabuena a los dos, la verdad es que nos merecíamos ya , una mañanita de estas.
Saludos GRs

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la pescata meus ... tener un dia con tantas picadas, aunque se fallen, ya no es perder el tiempo ... que no se ponen fáciles las caprichosas estas.

    Felicidades y seguir así.

    Unha aperta, Juan Poper

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan,la verdad es que ya no recordábamos unas mareas tan buenas,ahora si,caprichosas a no poder ser mas,todas las picadas fueron al mismo color y mismo modelo (duo slim 200), menos un par de ellas que se empeño Peskatas en sacarlas con un vinilo (keitech),del resto no quisieron saber nada,como son,cuando les da la gana,claro.

    Unha aperta Manu

    ResponderEliminar